El Deportivo acelera y espera calendario

Foto portada: El Deportivo cumplió su primera semana de entrenamientos en Abegondo | RC Deportivo
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Deportivo cerró ayer sábado en Abegondo su primera semana de trabajo bajo las órdenes de Borja Jiménez. Los blanquiazules descansan hoy domingo para volver al trabajo mañana lunes a las 10’30h.

El cuadro que prepara Borja Jiménez realizó un total de ocho sesiones de trabajo desde el pasado lunes 12 de julio, dos de ellas por la tarde y todas en la Ciudad Deportiva de Abegondo. El técnico no pudo contar en su primera semana de trabajo con Uche, Rolan e Fede Cartabia que tienen permiso del club, ni con Celso Borges concentrado con Costa Rica en la Copa Oro. El club comunicó también que Alberto, Valín y Josep Calavera, permanecen en sus domcilios realizando trabajo individual a la espera de lo que determinen las autoridades sanitarias. Si pudo contar Jiménez con los canteranos Iván Guerrero, Juan Rodríguez, Yeremay, Brais Suárez, Noel, Guille Bueno y Hugo Ríos, que completaron la semana bajo las órdenes del nuevo míster blanquiazul. Además Rafa de Vicente sufrió una contusión en una rodilla que lo ha mantenido al margen realizando trabajo específico.

Semana de acelerón con vistas al primer amistoso

El Dépor acelera en su preparación de cara a la disputa del primer encuentro amistoso de preparación que les enfrentará el próximo sábado al Racing Villalbés en A Magdalena (19 h), en un partido que ya es uno de los clásicos en la pretemporada de los coruñeses.

A los blanquiazules les espera por delante una semana con 7 sesiones programadas por el cuadro técnico deportivista. La primera mañana lunes, dará comienzo a las 9h con el desayuno previo a una sesión que dará comienzo hora y media más tarde. Un rutina que se repetirá el comedor de la ciudad deportiva de Abegondo cada día de actividad del equipo.

Calendario

Como aderezo a una semana de acelerón en las filas deportivistas, tanto el equipo como sus aficionados, conocerán el próximo martes el calendario que les espera en su debut en la nueva Primera Federación. El sorteo se llevará a cabo a las 12 de la mañana en Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas (Madrid). A partir de ahí el Dépor sabrá el orden y las fechas en las que habrá de enfrentarse a sus rivales en una competición que dará inicio el 29 de Agosto.

Foto portada: El Deportivo cumplió su primera semana de entrenamientos en Abegondo | RC Deportivo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp