El Deportivo aparta al entrenador del Dépor ABANCA

comparte

Kevin Cabado, técnico del filial, reemplazará de manera provisional al técnico Miguel Llorente al frente de las herculinas. La segunda entrenadora del equipo , Ana González, había anunciado previamente su dimisión.

El técnico del Depor Abanca, ha sido apartado por el club por «conductas» que podrían ir contra la ética y añade que dichas conductas «no incluyen en ningún caso connotación sexual ni violencia».

El club coruñés comunicaba esta mañana que ha abierto expediente e inicia una investigación interna a Miguel Llorente, entrenador del Depor Abanca. Desde el club apuntan en un comunicado que «en las últimas horas se han comunicado en el canal ético del Deportivo unos hechos y conductas supuestamente realizadas por el primer entrenador, Miguel Llorente, estrictamente relacionadas con el ámbito deportivo que no incluyen en ningún caso connotación sexual ni violencia». Los hechos, aclaran, fueron puestos en conocimiento del encargado del cumplimiento normativo del club, quien abrió un expediente de investigación dirigio al esclarecimiento de los hechos.