El equipo coruñés quiere lograr su segundo triunfo de la temporada y salir de los puestos de descenso en los que actualmente se encuentra
A pesar de haber demostrado más juego que puntos, el Deportivo de La Coruña no está completando su mejor inicio de temporada y se encuentra en los puestos de descenso a Primera RFEF. El equipo dirigido por Imanol Idiakez suma cuatro puntos en cinco jornadas y quiere hacerse fuerte en Riazor, donde este sábado a las 18.30 horas recibe a un Burgos que llega al alza.
El conjunto herculino afronta el duelo con la única baja de Sergio Escudero y con malas sensaciones tras completar el peor partido de la actual campaña frente al Córdoba, donde cayó derrotado por 2-0. La afición del Deportivo espera ver cambios en la alineación inicial de su equipo, aunque no se esperan demasiadas variaciones en la idea de un Imanol Idiákez que se está mostrando inamovible con sus planteamientos.
Lucas Pérez, eterno en el Dépor: «Mi contrato es indefinido, me iré cuando Mella y Yeremay no quieran jugar conmigo»
Por su parte, el Burgos llega a Riazor con la misión de asaltar el feudo deportivista y asentarse en los puestos de fase de ascenso en los que actualmente se encuentra. El cuadro dirigido por Jon Pérez ‘Bolo’ ocupa el quinto puesto de la tabla clasificatoria con 10 puntos y todavía no conoce la derrota lejos de El Plantío. El conjunto burgalés empató en Córdoba y ganó 0-1 en Huesca, campos donde el Deportivo no logró puntuar.