Las buenas sensaciones del cuadro que dirige Imanol Idiakez necesitan ser refrendadas con tres puntos en casa ante el Nástic de Tarragona
La victoria conseguida en tierras catalanas ante el Sabadell ha dado un poco de calma a la situación del Deportivo de A Coruña, que afrontó esa semana en puestos de descenso a Segunda RFEF. Sin embargo, las sensaciones del club coruñés no están siendo del todo negativas y se espera que esos tres puntos sirvan como balón de oxígeno para los jugadores, que este domingo a las 19.00 en el ABANCA Riazor buscarán derrotar al líder, el Nástic de Tarragona.
En busca de ofrecer una victoria a su afición
El conjunto coruñés está obligado a conseguir su primera victoria en Riazor luego de cuatro partidos donde solo fue capaz de sumar tres empates. El Deportivo se encuentra en la decimotercera posición de la tabla y quiere conseguir una victoria ante el líder para comenzar a recortar la distancia con los punteros de la categoría. Salva Sevilla, lesionado en un entrenamiento de esta semana, es la última baja de los herculinos.
Un líder venido a menos
Por su parte, a Riazor llegará el Nástic de Tarragona, equipo que lidera la clasificación del grupo 1 de Primera RFEF. Sin embargo, el cuadro catalán llega a Coruña tras una racha de tres partidos sin conocer la victoria, que saldó con dos empates y su primera derrota de la temporada, ante el Fuenlabrada. Lejos del Nou Estadi, el Nástic ha conseguido dos triunfos por 0-1, un empate y la derrota anteriormente comentada.