El Deportivo presenta a Pepe Sánchez tras su debut en San Fernando

comparte

El defensor cedido por el Granada destacó la alta competitividad de la plantilla del Deportivo y el buen ambiente que hay en el vestuario.

Pepe Sánchez (Linares, 02/03/2000) fue presentado este martes 2 de febrero en la ciudad deportiva de Abegondo. Si bien ya tuvo sus primeros minutos frente al San Fernando el pasado 29 de enero, el defensa linarense viajó directamente junto a la expedición deportivista. «Fue con mucha prisa porque a mí me avisaron de que ya estaba todo cerrado el día antes y yo, súper ilusionado con venir aquí, fui a Cádiz y a entrenar», señaló Pepe.

Una vez llegado a Coruña, afirma que le hablaron muy bien de la ciudad y que «es muy bonita». «Mis primeros días aquí el equipo me acogió súper bien, se ve que hay un vestuario muy sano y seguro que vamos a hacer cosas muy bonitas», declaró.

En cuanto a la plantilla del Deportivo, cree que tiene un nivel muy alto: «Línea por línea la plantilla es súper competente, hay mucha competitividad interna y yo creo que eso es lo que lleva al equipo a dar la mejor versión de sí. Hay que estar preparado para lo que el míster diga y ya está, aprovechar las oportunidades que se den y nada más».

Pepe Sánchez indicó que rol su principal es lateral derecho, aunque es polivalente y también se desenvuelve bien como central. «Cuando he jugado al máximo nivel ha sido de lateral derecho», si bien matizó que no es un lateral «como los que hay ahora, de ida y vuelta», sino que prefiere defender que atacar o tener el balón.

Por último, Pepe asumió su error en la última jugada del partido frente al San Fernando, que permitió a los locales empatar el partido: «Es culpa mía, lo admito. Cosas que pasan en el fútbol».