El conjunto herculino se enfrenta este viernes a las 20.30 al cuadro manchego en el Carlos Belmonte en busca de tres puntos que sirvan como balón de oxígeno
El Deportivo de La Coruña vivirá este viernes un nuevo reto en el Carlos Belmonte en el que buscará volver a la senda de la victoria y acabar con viejos fantasmas. El equipo herculino se mide al Albacete de Alberto González a las 20.30 con el objetivo de salir de los puestos de descenso gracias a la vuelta al camino del triunfo. La final por el ascenso de 2022 y el reencuentro con Alberto Quiles serán dos de los condicionantes del choque.
Con las bajas de Sergio Escudero y de Bouldini, el conjunto coruñés viajó este jueves a tierras manchegas para preparar los últimos detalles de cara al exigente duelo de esta séptima jornada. Imanol Idiakez repasó algunos temas de actualidad en la rueda de prensa previa al partido y aseguró que “Charlie Patiño tendrá minutos próximamente”.
Por su parte, el Albacete afronta el partido tras golear en A Malata al Racing Club Ferrol (1-4) y se encuentra en la novena plaza de la clasificación con nueve puntos, cinco más que el Deportivo. El equipo dirigido por Alberto González comenzó la liga con dos victorias, pero pasó por un bache de tres derrotas consecutivas del que se repuso el pasado domingo en Ferrol. En casa acumula una victoria y una derrota.