El Deportivo refuerza la zaga

comparte

El Deportivo anunció en la tarde del viernes el fichaje hasta fin de temporada del zaguero José Sánchez Martínez, más conocido como Pepe Sánchez (Linares, Jaén, 2 de marzo de 2000) hasta final de temporada.

El conjunto de Óscar Cano refuerza así su parcela defensiva de cara a la segunda parte de la temporada. Pepe Sánchez, que juega en el centro de la defensa, llega cedido por el Granada CF hasta la conclusión de la presente campaña.

Formado en las categorías inferiores del Real Jaén CF, en 2017 se incorporó al Juvenil A del club nazarí. Posteriormente pasó a formar parte del filial rojiblanco, el Club Recreativo Granada. Desde entonces ha ido alternando apariciones con el primer y segundo equipo hasta su salto definitivo al comienzo del presente curso, apuntan desde al entidad coruñesa.

Con el Granada CF, Pepe Sánchez acumula un total de 14 partidos: 3 en Primera División, 3 en Segunda División, 6 en Copa del Rey y 2 en Europa League, frente al Omonia chipriota y al PAOK griego en la fase de grupos del torneo 2020-2021. Además, con el Club Recreativo Granada ha disputado 18 encuentros en Segunda División B y otros 17 en Segunda Federación.

Pepe Sánchez, que ocupará ficha sub 23 se convierte así en el cuarto fichaje de los blanquiazules tras las llegadas de Lucas Pérez, el lateral izquierdo Orest Lebedenko y el extremo Kike Saverio.