El Deportivo remonta en A Cheda al CD Lugo

comparte

El Deportivo se impuso en A Cheda al CD Lugo en el debut de la División de Honor Juvenil esta temporada. El derbi gallego de la jornada cayó del lado blanquiazul, 1-3.

Se adelantó el conjunto local por medio de Xoel , pero los coruñeses consiguieron darle la vuelta al luminoso con los goles de Hugo, Garaboa y Carlos.

El Lugo, que estuvo algo mejor en una igualada primera mitad, se adelantó pasada la media hora de juego por medio de Xoel y apretó en el tramo final de un primer periodo en el que los coruñeses no terminaron de encontrar su juego.

En la segunda, los cambios dieron otro aire al Deportivo. Hugo Baldomar igualó para los blanquiazules en el 49 y con el partido igualado en el marcador se llegó a los minutos finales. Ahí el Dépor demostró mayor pegada y Garaboa en una buena acción individual puso por delante a los suyos a dos para el final. Todavía ampliarían su ventaja los coruñeses por medio de Carlos al transformar una falta en el tiempo de descuento, para el 1-3 final.

FICHA

Domingo 04/09/2022 – Campo: A Cheda-Lugo

CD LUGO 1 – RC DEPORTIVO 3 (1-0)

LUG: Víctor, Unai (André 85′), Jairon, Buide, Airan (Borja 68′), Hugo Díaz, Hugo García, Xoel, Pablo Rosón (Antón 68′), Amin y Dani García (Sergio 78′).

DEP: Lemos, Quique Teijo, Manu, Vilela, Seydiba, Rubén, Diego (Garaboa 75′), Hugo Baldomar (Mardones 62′), Kevin (Carreira 89′), Montero (Ogando 89′) y Hugo.

Goles: 1-0, Xoel 36′; 1-1, Hugo Baldomar 49′; 1-2, Garaboa 89′; 1-3, Carlos 90+1′.

Amonestaciones: Tarjeta amarilla a Hugo Díaz y Xoel por los locales y a Vilela y Rubén.

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de la División de Honor Juvenil.