Y que siga así. Es un hecho único en la historia del equipo femenino del Deportivo que haya comenzado la liga venciendo en sus tres primeros partidos por 2-1. Pero no solo es ese dato inicial, sino que es la primera vez que en una secuencia de partidos de liga repiten por tres veces un resultado idéntico, con independencia de ser en casa o fuera.
El 1-2 de Pradoviejo se suma al 2-1 de la segunda jornada, frente al At. Madrid B, partido celebrado en Abegondo, y al primer 1-2, el del Nou Sardenya, contra el Europa, en la jornada inicial de la presente liga.
La secuencia supera la repetición dos veces seguidas del 3-0 al Fundación Osasuna y 0-3 al Athletic B de las jornadas 5 y 6 en la temporada pasada, lo mismo que los desfavorables 1-3 y 3-1 del Betis y Rayo Vallecano, correspondientes a las secuenciadas jornadas 15 y 7, esta por aplazamiento en su día, de la 2020/21.
A estos dos grupos de partidos seguidos podríamos añadir, más allá de ceñirnos a partidos de liga, a los dos 1-4 frente a los Victoria en la temporada 2017/18. El 03/12/2017 fue al de A Coruña, en partido liguero de Segunda División, celebrado en el Rodrigo García Vizoso, y el siguiente, tres días después, al compostelano en el campo del Sergas, jugándose la ida de las semifinales de la Copa RFGF.
Seguro que cualquiera que quiera que el Deportivo vuelva a la máxima categoría firmaría el imposible de ganar todos los partidos ligueros que restan por 2-1.