El Deportivo se marcha de vacaciones

comparte

La plantilla del Deportivo disfrutará a partir de mañana de unos días de vacaciones aprovechando la jornada de descanso que corresponde a la que deberían disputar ante el retirado Extremadura.

Mañana jueves, el Dépor pondrá punto y final a la semana con un último entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Borja Jiménez decidió adelantar la sesión tres cuartos de hora, a las 9:45 en lugar de la habitual de las 10:30, con el fin de que futbolistas y técnicos puedan desplazarse a sus lugares de origen y disfrutar con la familia del viernes, sábado y domingo libres.

Borja Jiménez tuvo en el entrenamiento de hoy las ausencias en el campo de Doncel, Lapeña, Víctor y Antoñito, todos ellos con trabajo personalizado entre el gimnasio y la camilla de fisioterapeutas. En el entreno de hoy el balón fue el protagonista de la mañana. Así, tras un calentamiento, el cuerpo técnico dispuso un rondo, un ejercicio de posición, un partido a tres cuartas partes del campo 2 y fútbol en espacio reducido para concluir.

Próximo rival

La próxima cita para los blanquiazules sera la de la 36ª jornada de Primera RFEF ante el CD Tudelano, que inicialmente se había programado para el domingo 15 de mayo a las 17:00 horas y que se disputará finalmente 24 horas antes, el sábado 14 a las 17:00.

El encuentro en el Estadio ABANCA-RIAZOR será ofrecido en directo por TVG-2, Footters y Fuchs-Sports.