El conjunto herculino necesita los tres puntos luego de un decepcionante empate en Tarazona para engancharse a la parte alta de la tabla
El Deportivo de A Coruña vuelve este domingo a Riazor en busca de reencontrarse con la victoria. El conjunto herculino quiere seguir haciéndose fuerte en su feudo luego de un decepcionante empate en Tarazona, que le alejó de los puestos altos de la clasificación. El cuadro que dirige Imanol Idiakez se mide a las 20.00 horas a un Osasuna Promesas que llega a la cita con un punto menos que el club coruñés.
En las filas del filial navarro se encuentra Max Svensson, que se reencontrará con Riazor después de una temporada donde dejó buenas sensaciones entre los aficionados herculinos. El Deportivo tiene la obligación de sumar los tres puntos ya que se encuentra a cinco puntos de los puestos de fase de ascenso y a nueve de la cabeza del pelotón, que ahora mismo ocupa la Cultural Leonesa.
El equipo coruñés está obligado a ganar si quiere reducir la distancia con la zona alta. Además, la afición del club espera que los jugadores estén a la altura y brinden un nuevo triunfo en Riazor, del cual quieren hacer un feudo infranqueable. Pablo Valcarce es seria duda para ser de la partida y no se descarta que Hugo Rama o Martín Ochoa ocupen su lugar en el once. Yeremay podría ser la gran sorpresa en la convocatoria.
Enfrente estará el Osasuna Promesas, un equipo que sumó cuatro puntos en sus últimos cinco partidos. El filial navarro es un conjunto irregular, capaz de lo mejor pero también de lo peor. Los de Santi Castillejo lograron vencer en casa del actual líder, por 0-2, pero también cayeron ante el actual colista, el Sabadell. Por esta razón, el Deportivo no se fía y deberá dar el máximo para derrotar al cuadro de Pamplona.