Una victoria este domingo en el Reino de León ante la Cultural podría suponer la entrada a los puestos de play off del cuadro coruñés por primera vez en la temporada
El Deportivo intentará sumar este domingo su segundo triunfo del año. Después de los tres puntos conseguidos en Riazor ante la Real Sociedad B, el conjunto herculino viaja a León para enfrentarse con otro de los gallos de la categoría, la Cultural Leonesa, que es tercera con cinco puntos más que los coruñeses. El cuadro dirigido por Imanol Idiakez buscará vencer y engancharse definitivamente a la lucha por el ascenso.
La posibilidad de entrar por primera vez en la temporada a los puestos de play off es real y toda la plantilla sabe que un triunfo en el Reino de León podría suponer un gran punto de inflexión. Tras una semana cargada de polémica, debido a la marcha de Ian Mackay y la llegada a la portería de Eric Puerto, el Deportivo quiere aprovechar la buena dinámica de resultados para seguir vivos en la pelea por la vuelta al fútbol profesional.
Imanol Idiakez no podrá contar con Diego Villares, lesionado, ni Jose Ángel Jurado, expulsado en el último partido. Por tanto, la titularidad de jugadores como Jaime, Rubén López o Hugo Rama es la principal incógnita del once, junto a la posible entrada del nuevo guardameta. La vuelta de Iván Barbero a la convocatoria podría ser otra de las grandes novedades.