El Deportivo visita Las Gaunas con el objetivo de mantener su gran estado de forma

comparte

El conjunto herculino se mide a la SD Logroñés este sábado en un partido donde la afición espera poder seguir con la ilusión intacta de cara a la escalada clasificatoria

El Deportivo tendrá este sábado otra opción de seguir acercándose a los puestos más cabeceros de la tabla. El cuadro herculino, que suma cinco victorias en los últimos seis partidos, visita Las Gaunas para enfrentarse a la SD Logroñés con el objetivo de mantener su gran estado de forma y brindar a la afición otro triunfo, que aumente la ilusión generada en estos últimos partidos con el equipo. Se espera un desplazamiento masivo de la masa social deportivista.

El conjunto dirigido por Imanol Idiakez es, junto al Nástic de Tarragona, el equipo más en forma de la categoría y se encuentra en el quinto puesto a solo cinco puntos del liderato. El técnico vasco atendió a los medios en la rueda de prensa previa al partido y afirmó “que es importante ser cautos para poder seguir sumando victorias”. Idiakez reconoció que la clave del buen momento es “el positivismo que se está creando desde todos los ámbitos”. La única baja confirmada es Davo, sancionado con dos partidos por su expulsión en Riazor.

Por su parte, la SD Logroñés llega a la cita en el penúltimo puesto después de cambiar por segunda vez de entrenador. El tándem formado por Larrazábal y Gorka Iraizoz es el encargado de dirigir a un equipo que se encuentra a dos puntos de la salvación. El equipo riojano quiere dar la sorpresa a pesar de acumular seis encuentros sin conocer la victoria. El conjunto de Logroño viene de empatar en Barcelona ante el filial blaugrana.