Después de dos días libres (el lunes y ayer martes), el Deportivo volvió esta mañana a la carga con las pilas cargardas para hacer frente a la semana de trabajo previa a recibir al líder Nastic de Tarragona.
En Abegondo, Imanol Idiakez dispuso una sesión con una tarea de posición en el campo 2 como uno de
los ejercicios principales. Fútbol reducido para coger ritmo en las piernas y un ejercicio de finalizaciones completaron el primer entrenamiento previo a la visita del Nàstic de Tarragona del domingo 29 de octubre a las 19:00 en ABANCA-RIAZOR (TVG-2 y FEF TV).
Novedades
Ximo Navarro fue la gran novedad durante el entreno. El futbolista andaluz entra en la recta final de su recuperación. Esta mañana, el defensor deportivista comenzó su progresivo regreso al trabajo de grupo. Así, realizó las primeras tareas (activación y rondos) con el resto de sus compañeros y a continuación siguió su plan personalizado supervisado por el readaptador, Álex Canosa.
Por otro lado, Yeremay, Balenziaga, Jaime y Barbero continúan con los procesos de recueperación de sus respectivas lesiones y realizaron trabajo personalizado.
Mañana jueves, los blanquiazules volveran a entrenarse a partir de las 10:30 en Abegondo, con desayuno previo a las 8:45 y comida también en la instalación nada más concluir.