El derbi de «As Rias Altas» ya tiene árbitros

Foto: Elbierzodigital.com
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La Real Federación Española de fútbol dio a conocer en la mañana de este jueves las designaciones del Comité Nacional de Árbitros para este fin de semana. El derbi de «As Rias Altas» del sábado en A Malata entre Racing C. Ferrol y Deportivo La Coruña será dirigido por un trío arbitral perteneciente al Comité Cántabro de Árbitros de Fútbol.

Jose Alberto Pardeiro Puente (Santander, 21-07-1988) será el encargado de dirigir un encuentro vital entre ferrolanos y coruñeses. El comité arbitral ha optado por la veteranía de este colegiado santanderino que afronta su octava temporada en la Segunda División «B», siendo seleccionado en la temporada 2017 – 2018 para la Fase de Ascenso a Segunda División. El colegiado es un habitual en los últimos años de A Malata, donde dirigió entre otros un Racing – Pontevedra en la temporada 2017 – 2018. Por su parte, será la primera ocasión que dirija al RC Deportivo de A Coruña.

Pardeiro Puente promedia esta temporada una media de 6,83 tarjetas mostradas por encuentro, una cifra considerablemente superior a la de anteriores temporadas. Como árbitros asistentes estarán en el Racing – Deportivo, Silvia Fernández Pérez en la banda de Tribuna, mientras que Mario Cruz trueba actuará por la banda de Preferencia. El delegado – informador del partido será el gallego, Jesús Bastos Martínez.

El colegiado cántabro afrontará así la dirección de un partido vital para ambas escuadras y el que a buen seguro la tensión se palpará sobre el césped de A Malata. El trencilla no tendrá una fácil papeleta en un encuentro del que cabe esperar mucha disputa y emoción sobre el terreno de juego. Desearle la mejor de las suertes para el envite.


Foto: José Alberto Pardeiro dirigirá el derbi de As Rias Altas Elbierzodigital.com

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp