El Dubra iguala con uno menos al Victoria

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En el torneo por la fase clasificatoria para la disputa de la Copa del Rey (grupo C), Dubra y Victoria midieron fuerzas en el Juan Baleato, en la tarde del pasado domingo.

El Dubra fue quién de igualar el 0-2 inicial del Victoria en la primera mitad, aún con un hombre menos sobre el campo en el tramo final. El visitante Iago, anotó el primero de los suyos y el segundo de los locales en propia puerta.

Dos partes bien diferencias de partido tal como indicó el marcador al descanso y al término del encuentro. Primera media hora con clara ventaja del Victoria que impuso su ley, reflejando su dominio con un 0-2 que ya marcaba el luminoso en el 31 de juego. Iago en los primeros minutos y Dani pasada la media hora fueron los estiletes de las cebras en una primera mitad en la que el Dubra no terminó de aparecer en el Juan Baleato.

Otra cosa fue la el segundo acto. Ahí el Dubra mejoró a la vuelta de vestuarios y consiguió recortar distancias en el 58 con una acción que Dani Moto aprovecho en el corazón del área para el 1-2. Gesto cayó lesionado y a esas alturas de partido su equipo se vio obligado a terminar con diez. Aun con todo los locales fueron quién de igualar ante un Victoria que se vio sorprendido y un Iago poco afortunado que introdujo el balón en su propia portería a dos para el final.

FICHA:

Domingo 06/06/2021 – Juan Baletao (100)

DUBRA 2 – VICTORIA 2 (0-2)


DUB: Ramón; Pablo (Dani Moto, min. 46), Naya, Juanjo; Darío (Javichu, min. 46), Marcos Mouro (Diego Gesto, min. 40); Dani Pena, Álvaro, Caamaño (Vilariño, min. 68) y Josiño (Moure, min. 68).


VIC: Diego Vázquez; , Adrián , Mandayo; Iago, Jorge Rodríguez (Sergio, min. 51),Javi Sanda; Andrés, Edu, Martín (Dieguito, min. 66), Jorge Raña y Dani (Xabi Souto, min. 84).

Árbitro: Iñarrea García (CTA Pontevedra). Mostró amarillaS a Pablo Sánchez, Álvaro, Diego Gesto, Álvaro, y Dani Moto, del Dubra, y a Dani, del Victoria.


Goles: 0-1 Iago (min. 7) 0-2 Dani (min. 31) 1-2 Dani Moto (min. 58), 2-2 Iago,P.P. (min. 88).

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp