El ex-fabrilista Kanouté jugará en el Formentera de Michel Alonso

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Famoussa Kanouté (Bamako, Mali, 20/05/1998) es nuevo jugador de la SD Fomentera que dirigirá esta temporada Michle Alonso.

El ex-fabrilista, que llegó a debutar con el primer equipo del Deportivo con Fernando Vázquez, se convirtió hoy mismo en jugador del cuadro del ferrolano Michel Alonso. El medio centro de Mali se convierte así en el tercer futbolista con pasado blanquiazul que recala en el conjunto isleño, que jugará en la nueva Segunda Federación. Iago Novo y Javi Sánchez firmaban hace escasas fechas por el club balear y ponían rumbo a Formentera. Iago Beceiro, el que fuera una de las perlas de Abegondo, juega también para el Formentera a donde llegó la pasada temporada y con el que disputó 21 encuentros anontando 6 goles.

Kanouté llegó al Deportivo en la temporada 2016-17 en edad juvenil, para disputar las dos siguientes temporadas en el Laracha FC conveniado con el club blanquiazul y las dos últimas lo hizo con el Deportivo Fabril donde sumó 45 partidos disputados 39 de ellos como titular. Medio centro de gran trabajo y disciplina táctica, puede jugar también como central.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp