El ex-técnico Fernando Currás se postula para la presidencia de la UD Ourense

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La Unión Deportiva Ourense celebró su Asamblea General Extraordinaria anunciada tras la finalización de la temporada 2020-2021 y que dejó el descenso del primer equipo al Grupo Sur de la Preferente Galicia. El acto tuvo lugar en la grada de preferencia del campo de O Couto el pasado lunes.

La anunciada dimisión de la actual Junta Directiva que preside Ramón Dacosta, tras dos años de mandato, quedó oficializada en esta Asamblea Extraordinaria pero con efectos para el 5 de agosto próximo. Los motivos de esta fecha es para que los actuales dirigentes puedan dar forma al proyecto deportivo de la próxima campaña, puesto que las elecciones a la presidencia están previstas el 2 de septiembre con la competición oficial a las puertas.

El ex-técnico Fernando Currás se postuló como candidato a presidir el club y su salto a la poltrona unionista dependerá de si se presentará alguna alternativa más al cargo.

Jorge de Dios, entrenador del primer equipo

Los actuales dirigentes de la UD Ourense anunciaron que Jorge de Dios será el nuevo entrenador del primer equipo para la próxima temporada. El joven preparador procede del Pabellón CF, donde dirigía al conjunto de la División de Honor Cadete. Con anterioridad había entrenado a la UD Ourense, donde no llegó a terminar la temporada, después de iniciarse en los banquillos en el CD Velle juvenil.

Foto: Redes sociales | @ UDOurense2014

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp