El Fabril logra la permanencia con una goleada en Cantarrana

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Fabril no perdonó al Viveiro en Cantarrana y consiguió asegurar la permanencia en la Tercera División. Las derrotas Silva y Arzúa confirmaron la salvación de los blanquiazules.

El Viveiro no fue rival para los de Abegondo y terminó por encajar una goleada que lo deja en el octavo puesto para luchar por la permanencia.

Adri Castro gozó de la primera oportunidad del partido. El recién renovado como jugador deportivista cruzó una volea que rozó el poste derecho de Manu Cedrón. Los primeros minutos fueron un toma y daca. Alberto realizó una gran intervención a disparo de Arturo para evitar el gol, acto seguido. Con el paso de los minutos los blanquiazules se fueron adueñando del encuentro. Tanto que cuando los celestes se quisieron dar cuenta, se llevaban tres tantos en contra antes del descanso. Los dos primeros en un «pis pas», Yuste la puso para que Dani Sánchez hiciera el 1-0 y tan solo tres minutos después fue Peke el que la cedió para que Barba colocara el 2-0 en apenas un cuarto de hora. Con el dominio blanquiazul transcurrieron los minutos hasta que poco antes del descanso Adri Castro aprovechara la pillería de Jorge Sarmiento tras una falta para batir de nuevo a Cedrón. Con el doblete del delantero de Cambre.

Segunda mitad sin historia

Pronto y con la misma tónica, el Fabril volvió a mostrar la vulnerabilidad de la línea defensiva local. Esta vez fue Javi Sánchez el que consiguió batir Manu Cedrón. El 0-4 supuso refrendar más si cabe la superioridad blanquiazul y el partido entró en la típica fase en la que los conjuntos eran conscientes de que aquello sobraba ya desde ese momento hasta el final. Sin embargo el Vivero mostró su orgullo y Javi Rey antotó el tanto del honor un cuarto de hora antes del pitido final. Los dos conjuntos parecieron asumir el 1-4 como resultado final y así se llegó al término del encuentro.

Ficha

Viveiro: Cedrón; Agus, Nico (Álex Meitín, 46′), , Pablo Rey; Dani (Rolle, 46′), Xaime; Edgar (Luis Pernas, 75′), (Uriol Díaz, 46′), Asier (Pablo Louzao, 75′), Javi Rey y Arturo.

Fabril: Alberto, Iván, Yuste (David Suárez, 75′), Juan Rodríguez, Guille, Sarmiento (Guedes, 75′), Sanmartín (Pesca, 75′), Barba (Kanouté, 66′), Peke (Boedo, 66′), Javi Sánchez y Adrián Castro.

Goles: 0-1 Javi Sánchez (m. 11); 0-2 Barba (m. 14); 0-3 Adrián Castro (m. 41); 0-4 Javi Sánchez (m. 60); 1-4 Javi Rey (m. 77)

Árbitro: Álvarez Calderón (CTA Vigo). Mostró tarjeta amarilla a Facu, Nico, Dani, Pablo Rey, Javi Rey, Barba y Asier

Campo: Cantarrana ante unos 200 espectadores

Foto portada: Redes sociales Viveiro CF




Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp