El Fabril recibe en Abegondo al Rayo Cantabria en busca de su primera victoria

comparte

El filial deportivista intentará buscar sus primeros tres en puntos en Segunda RFEF ante el Rayo Cantabria.

Este domingo, 10 de Septiembre, el Fabril jugará en Abegondo a las 13:00 horas, el segundo encuentro de liga ante el filial del Racing de Santander, partido que pitará el colegiado Alonso Luiña.

El conjunto blanquiazul, que viene de cosechar un buen empate a domicilio frente al Avilés Industrial en el que sumaron un empate a dos goles, quiere continuar con las buenas sensaciones dejadas en el Román Suárez Puerta. El Fabril intentará conseguir los primeros tres puntos de la temporada y que mejor manera de estrenarse que en su casa, «El Mundo del Fútbol», ante un rival duro como es el Rayo Cantabria.


Por su parte, el filial racinguista tendrá el mismo objetivo que los jóvenes deportivistas, ya que en la primera jornada obtuvo un empate a un gol ante un férreo Ourense CF. Los verdiblancos cuentan con gran experiencia, ya que llevan tres años en la categoría y en su primera participación consiguieron un meritorio play-off de ascenso en el que acabarían cayendo por 1 a 0 ante el Murcia.

El Fabril no lo tendrá nada fácil para hacerse con los 3 puntos, pero se espera que con el apoyo de su gente, que se hará notar en la gradas de Abegondo, intentarán encontrar su primera victoria en esta campaña.