El Fabril se impuso en Ara Solis

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Dos acciones a balón parado dieron la victoria a los de Valeron ante el Fisterra en Ara Solis.

Los blanquiazules remontaron gracias a un penalti y un libre directo el tanto inicial de los locales.

Los de Jaime Sánchez , que se presentaron a la cita con las bajas de Aaron Fernández, Nathan y Marcos Caridad, salieron de inicio presionando sobre la meta de Alberto, al que pusieron en apuros en varias ocasiones, la más clara en un disparo de Cespón que se marchó fuera por muy poco. Así y por insistencia lograban adelantarse en el el marcador gracias a un tanto del joven Alex Ramos a la media hora de juego.

A la vuela de vestuarios el Fabril varió su guión y buscó un juego más directo sobre el área local, beneficiado también por el viento a su favor que soplaba en Ara Solis. Tras varias acciones ofensivas de los fabrilistas, el colegiado señalaba un penalti que se encargó de transformar Adri Castro y que fue muy protestado por la parroquia local. El Fisterra que buscó el empate y a punto estuvo de conseguirlo en una doble ocasión en las botas de Aarón, vio como una vez más la victoria se le escapaba en el tramo final. A falta de un cuarto de hora, un libre directo lanzado de manera magistral por Javi Sánchez sentenciaba la contienda en favor de los blanquiazules.

Ficha técnica:

Fisterra CF : Ramón; Bilial, Breixo, Andrés , Pablo Vigo; Aarón López (Isaac, min. 77), Julián López; Álex Ramos, Herbert (Juan, min. 68), Diego Cespón (Dani Martínez, min. 85); y Eloy.

D. Fabril: Alberto, Álvaro (Javi Sánchez, min. 65), Juan Rodríguez, Yuste,Guille; Kanouté, Barba, Rayco (David Suárez, min. 85), Sarmiento (Peke, min. 63); Adri Castro y Villares.

Árbitro: Juncal Moreira (CTA Pontevedra). Expulsó, por doble amonestación, al visitante Juan Rodríguez (min. 84, tarjetas amarilla a los locales Aarón , Diego Cespón, Breixo y Martínez y a los visitantes Reyco, Javi Sánchez y Barba.

Goles: 1-0 Álex Ramos (min. 31); 1-1 Adri Castro, p. (min. 66); 1-2 Javi Sánchez (min76).

Incidencias: Campo de Ara Solis ante unos 200 espectadores.


Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp