Los deportivistas se desplazarán hacia tierras pucelanas después de conseguir una victoria esperanzadora ante la Gimnástica Torrelavega.
Los de Gilsanz esperan hacer valer los 3 puntos conseguidos en Abegondo la pasada jornada.
El filial blanquiazul buscará incrementar su racha positiva para poner tierra de por medio con los puestos de abajo. En el último partido contra el conjunto cántabro, cuajaron un partido muy serio ante un histórico del fútbol de bronce, ganando con gol de Kevin Sánchez, el punta burgalés que esta siendo el arma más peligrosa de los herculinos, habiendo anotado 8 goles en la competición.
Los coruñeses siguen soñando con la permanencia y les esperan 7 finales para conseguir el objetivo marcado a principio de temporada, y todo empieza el sábado 23 a las 16:30, en el anexo del José Zorrilla, estadio del conjunto blanquivioleta.
El filial de Álvaro Rubio viene de una contundente derrota contra el Ourense CF.
Los vallisoletanos se encuentran a dos puntos del playout, al igual que el Fabril, e intentarán alejarse todo lo posible de la zona roja obteniendo una victoria ante el filial blanquiazul. El equipo dirigido por el ex jugador del Pucela se marchó de Ourense con una contundente victoria que se fraguó en el primer tiempo. El segundo clasificado, el Ourense CF, destrozó al filial castellano asestándoles 4 goles, 3 de ellos en los primeros 20 minutos.
Por todo ello, el Valladolid Promesas luchará con uñas dientes en su casa para acercar al conjunto fabrilista a donde ellos escapan: el descenso.
El silbato estará a cargo de Caro Mogío
El jerezano arbitrará el encuentro junto al pacense De Castro – Freire y el barcelonés López Jiménez.