El ferrolano Iván Guerrero entra en la convocatoria del Deportivo ante el Alavés

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El futbolista ferrolano Iván Guerrero Seoane (Ferrol 2001) que milita en e filial del club coruñés es uno de los elegidos por el técnico Fernando Vázquez para el partido de Copa que enfrentará esta tarde al RC Deportivo y el Alavés de la primera división.

Sin duda un premio para el joven lateral que está protagonizando un gran arranque de temporada con el Fabril y que se venía entrenando ya en las últimas fechas con el primer equipo deportivista.

Junto a el han sido convocados sus compañeros en el Fabril, Manu Mosquera y Barba, así como los juveniles Peke y Juan Rodríguez. Los deportivistas no podrán contar por lesión con Miku, Borja Galán, Uche y Derik. Gandoy también será baja tras haber superado el COVID-19 pero no cuenta aún con el visto bueno de los Servicios Médicos. Borja Granero, expulsado con roja directa en la primera eliminatoria copera ante el CD El Ejido, también será baja por sanción.

https://twitter.com/rcdeportivo/status/1346758641853063168?s=21

El equipo blanquiazul se presenta en ABANCA-RIAZOR sin haber podido entrenar ayer martes debido a un positivo por coronavirus detectado en las pruebas en las pruebas realizadas a la plantilla el pasado lunes. El futbolista, que no presenta síntomas, fue aislado inmediatamente y el resto de sus compañeros y cuerpo técnico realizaron nuevos tests ayer mismo, resultando todos negativos.


Foto: RC Deportivo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp