El mediocentro vigués, Iker Arango, llega a Pontevedra procedente del Rápido de Bouzas para reforzar enormemente el centro del campo del cuadro lerezano. Arango se convierte en el tercer fichaje para la plantilla de Jesús Ramos
El filial del Pontevedra anunció este miércoles el fichaje de un nuevo jugador para la próxima temporada. Se trata de Iker Arango, mediocentro nacido en el año 2003 que llega al club lerezano para reforzar el centro del campo y aportar un salto de calidad al equipo.
Calidad y proyección
Iker Arango es uno de los jugadores con mayor proyección de la tercera división gallega. La pasada campaña contó con una cantidad importante de minutos en el Rápido de Bouzas, llegando a sumar 19 titularidades en un equipo que terminó la temporada en tercera posición.
Este año disputará su segunda temporada como futbolista sénior después de formarse en las categorías inferiores del Areosa, Comesaña y Val Miñor. Su fichaje por el Pontevedra B aporta a los de Ramos un salto de calidad necesario para poder asentarse en la nueva categoría. Tras los fichajes de Padín y Víctor, Arango se convierte en la tercera incorporación del equipo pontevedrés.
En la actualidad Ramos cuenta con diez jugadores en sus filas, por lo que se esperan nuevas renovaciones e incorporaciones en los próximos días para continuar dando forma a una plantilla competitiva.