El fútbol gallego volverá a contar con público en las gradas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La Xunta de Galicia permite el aforo del 30% en estadios y pabellones con un máximo de 250 en aforos interiores y 500 en exteriores.

El DOG publica hoy la Orden del Ministerio de Salud de 25 de febrero de 2021 en la que se actualizan medidas específicas de prevención de la pandemia. La desescalada prudente que anunció el presidente Feijoo el pasado lunes llega ahora al fútbol y fútbol sala.

Los aficionados podrán volver a los campos y pabellones. A partir de mañana, el 30% de la capacidad de las instalaciones podrán asistir a los partidos, con un máximo de 250 personas en el caso de instalaciones cubiertas y 500 en instalaciones exteriores. Lógicamente todo esto será posible con las máximas medidas sanitarias y de seguridad que los cubles habrán de cumplir como lo venían haciendo hasta ahora con resultados muy fiables.

En lo que respecta a Ferrolterra lo más destacado será la vuelta del público al estadio de A Malata para presenciar el encuentro que el Racing de Ferrol deberá disputar en A Malata antes de finalizar la primera fase liguera de la segunda b ante el CD Guijuelo el próximo 14 de Febrero y los partidos como local de O Parrulo Ferrol que podrán ser presentados por un máximo de 250 aficionados.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp