El fútbol volvió a Cedeira

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Cedeira SD anunciaba estos días en su página de Facebook que han comenzado un Campus en las instalaciones de O Beco para los jugadores de todas sus categorías.

La entidad cedeiresa que recientemente cumplía 50 años de historia, decidió estos días que todos sus jugadores pudieran tener la opción de volver a vestirse de corto y disfrutar del fútbol en el campo de O Beco. El club presidido por David Abellá anunciaba allá por el 27 de Diciembre de 2020 que no participarían en ninguna de las competiciones organizadas por la Real Federación Gallega de Fútbol en la temporada 2020 – 2021.Esperaban los de O Beco volver con la actividad en el próximo mes de Septiembre, aunque finalmente durante las primeras semanas de este mes de Abril se han animado a organizar este Campus para todas los jugadores de la familia del Cedeira SD, el cual tendrá una duración de dos meses en los que los niños y no tan niños cedeireses podrán disfrutar de su deporte favorito.

Desde la entidad de la villa marinera comentan que ya les tardaba tras más de un año de ausencia, ver a los jugadores de todas sus categorías pisar de nuevo el césped de O Beco y verlos sentirse futbolistas otra vez.

Fotografía de portada: Los jugadores del Cedeira SD charlan durante la celebración del Campus en el campo de fútbol de O Beco (Facebook Cedeira SD)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp