El futuro de Yago Iglesias en el aire

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

A pesar del interés de varios clubes y de que el nombre del técnico gallego es el que ha sonado con más fuerza para cubrir el banquillo del Pontevedra CF, el futuro de Yago Iglesias sigue en el aire.

«Es verdad que he mantenido conversaciones con varios clubes de Primera Federación que se quisieron reunir conmigo y ver cuál era mi situación pero con ninguno fue para delante», confesó a este medio el propio Yago Iglesias. Tampoco con el Pontevedra el el míster de Riveira admite haber tenido ningún contacto oficial, aunque si asegura haber mantenido contactos de manera extraoficial con algunas personas del club. «Escucho y leo que que hay mucho interés pero directamente por parte del club no se absolutamente nada», afirma. «Si es cierto que por personas cercanas al club o de dentro del club si que contactaron conmigo para preguntar por mi situación y si estaría dispuesto a entrenar al Pontevedra, pero no de manera oficial», matiza Yago Iglesias.

Así las cosas, el futuro de Yago Iglesias continúa en el aire, a pesar del gran trabajo realizado por el técnico en su etapa con el Compostela, consiguiendo el ascenso a la segunda B y la buena campaña realizada en pasado curso.

Foto: Yago Iglesias en su etapa de entrenador del Compostela. / elnortedecastilla.es

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp