El Gairesa O Parrulo, campeón del grupo gallego de la División de Honor. Juvenil.

Formación de O Parrulo juvenil en A Malata | O Parrulo Ferrol
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los ferrolanos certificaron el primer puesto con una victoria este miércoles en Lugo, cuando aún restan por disputarse dos jornadas de la Primera Fase.

En el partido disputado en la tarde del miércoles en el Pabellón Municipal de Lugo, los de Melo vencieron por 0-3 ante el Lugo Sala, en un encuentro que fuera aplazado en su día. Iván en dos ocasiones y Yago Martínez fueron los goleadores en un encuentro donde los de A Malata vencían por 0-2 al descanso. O Parrulo supo frenar los ataques locales y resolver en ataque.

El Gairesa O Parrulo Ferrol asegura de esta forma el primer puesto de la Primera Fase del Grupo 1A de la División de Honor Juvenil, en el que compitieron los equipos gallegos. Con 42 puntos, le restan dos encuentros por jugarse, en los que espera sumas los 6 puntos en juego, ya que estos puntos de la Primera Fase se acumulan para la Fase Final por el título en la que los cuatro mejores equipos de Galicia se juntarán con los cuatro mejores clasificados del grupo de Castilla y León.

Nuevo éxito para los ferrolanos, que ya en la anterior temporada estaban en el primer puesto de la clasificación cuando la Liga sufrió un parón por el COVID. Un plantilla joven, donde solamente dos de sus componentes son de último año. De hecho su portería la defienden dos porteros en edad cadete, David e Iker a los que se suman habitualmente en las convocatorias otros jugadores, también en edad cadete.

El próximo partido del Gairesa O Parrulo Ferrol será este domingo a las 12:30 en el Pabellón Polideportivo de Vigo, visitando al Red Blue Vigo 2015.


Formación de O Parrulo juvenil en A Malata | O Parrulo Ferrol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp