El Gairesa O Parrulo consigue el billete para la Copa de España Juvenil

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los ferrolanos se aseguraron la segunda posición de la Fase Final por el título, que da acceso a la Copa de España con los mejores equipos del panorama nacional. Todo ello, a pesar de caer derrotados en su partido ante el CD Tres Columnas Virgen de la Peña de Francia en la provincia de Salamanca

CD TRES COLUMNAS 7 – GAIRESA O PARRULO FS 3

En el partido disputado en la tarde del sábado en la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo, los de Melo se adelantaban con el 0-1 de Mathias, encajando el 1-1 poco después. Nuevamente Mathias hacía el 1-2, consiguiendo los locales el 2-2 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, los salmantinos apretaron y consiguieron ponerse con un 5-2 favorable. Los ferrolanos hacían el 5-3, pero en los últimos minutos los locales hacían dos goles más para establecer el definitivo 7-3.

CLASIFICACIÓN PARA LA COPA DE ESPAÑA

Tras los resultados de la jornada en el Subgrupo 1C de lucha por el título, el Gairesa O Parrulo se aseguró finalizar en la segunda posición, tras una dura lucha con el Academia Red Blue 5 Coruña que también realizó una gran temporada. A pesar de las lesiones de larga duración de los internacionales Adrián Tornín y Yago Tenreiro, los ferrolanos estarán en la Copa de España donde participarán 16 equipos, estos son los campeones y subcampeones de todos los grupos geofráficos de División de Honor Juvenil. La primera eliminatoria será la de octavos de final, que se jugará a partido único en la pista de los campeones de grupo, siendo sorteada en próximas fechas. Los 8 equipos vencedores de los octavos de final, disputarán una Fase Final en una sede única.

El Gairesa O Parrulo recibirá este sábado a las 16:30 en el Pabellón de A Malata al Reina Kimala FS Salamanca en la 7ª jornada de la Fase por el Título de la División de Honor Juvenil.

Foto de portada: Los jugadores del Gairesa O Parrulo Ferrol FS durante su desplazamiento a Ciudad Rodrigo (Prensa O Parrulo Ferrol FS)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp