El Gairesa O Parrulo Juvenil, aplaza dos partidos por COVID

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los canteranos del club de A Malata están inmersos en la competición de la División de Honor Juvenil, de la cual son líderes en el Subgrupo A con 33 puntos tras 14 jornadas disputadas, dos más que el ADC Lugo Sala, que ocupa la segunda posición de la tabla clasificatoria.

Este fin de semana los pupilos de Melo tenían programada una sesión doble de partidos. El viernes a las 19:00 en el Pabellón de Vista Alegre de Burela iban a recuperar el partido aplazado de la 11ª jornada ante el séptimo clasificado, el Burela Pescados Rubén. Ya el sábado a las 12:00 jugarán como locales en el Pabellón de La Malata ante el último clasificado, el Concello de Begonte FS. Por desgracia, estos dos partidos han tenido que ser aplazados al detectarse un caso positivo de COVID dentro de la plantilla parrula. El jugador afectado se encuentra en buen estado de salud y sus compañeros guardando la preventiva cuarentena. Los dos encuentros aplazados se jugarán en «una fecha lo más cercana posible en el tiempo»,.

En esta División de Honor Juvenil de FS los cuatro primeros clasificados de cada Subgrupo disputarán la Fase Final por el título, arrastrando los puntos y los goles para esa Segunda Fase. El Gairesa O Parrulo tiene práticamente asegurado el pase hacia una Segunda Fase a la que espera llegar con la máxima puntuación posible.


Foto: Gairesa O Parrulo – Santiago Futsal | Redes Sociales O Parrulo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp