El Gairesa O Parrulo juvenil consigue un empate en Segovia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los ferrolanos disputaron el primer partido de la Fase por el título nacional a domicilio del CD San Cristobal en Segovia en la tarde del pasado sábado.

CD SAN CRISTOBAL 5 – GAIRESA O PARRULO 5

Los pupilos de Melo realizaron una gran primera mitad, en la que además de tener las mejores ocasiones, consiguieron tres goles. Iván en dos ocasiones y Yago Tenreiro ponían el 0-3 favorable a los ferrolanos, resultados con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, los locales salieron desatados y consiguieron ponerse con un 3-3 en los tres primeros minutos de la reanudación. Tras un tiempo muerto, los de Melo aclaraban ideas y se ponían con un 3-5 gracias a los goles de Yerai y de Iván, que firmaba un hattrick. En los últimos minutos, las faltas condenaban a O Parrulo que veían como Alex anotaba dos dobles penaltis para los locales, aunque por suerte fallaba otro, dejando el marcador en el 5-5 definitivo.

Después de esta primera jornada de la Segunda Fase, el Gairesa Parrulo es líder con 43 puntos y 2,53 puntos de coeficiente. Este próximo sábado a las 18:00 recibirán en el Pabellón de Esteiro al CD Tres Columnas Virgen de la Peña de Francia, equipo de la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo.

Foto: O Parrulo FS

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp