El Gairesa O Parrulo juvenil jugará la Fase Final de la Copa de España

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los ferrolanos consiguieron vencer al invicto Dimurol Salesianos Tenerife por 2-3 este sábado en Canarias, por lo que se clasifican para la Gran Final a Ocho que se disputará el próximo fin de semana en Torrejón de Ardoz. Los de Melo se medirán en Cuartos de Final al AE Hospitalet Bellsport.

DIMUROL SALESIANOS TENERIFE 2 – GAIRESA O PARRULO FERROL 3

Los canarios salían con fuerza y conseguían el 1-0 en los primeros minutos de juego. Los de Melo seguían con una fuerte intensidad, consiguieron igualar las fuerzas, aunque no el resultado, ya que no fueron capaces de materializar las ocasiones antes del descanso, al que se llegó con la ventaja mínima para los locales.

En la segunda mitad siguieron intentándolo los ferrolanos y conseguían darle la vuelta al partido con un doblete del capitán Alonso, que ponía el 1-2 en el marcador. En el tramo final los tinerfeños sacaron la figura del portero – jugador, arriesgando y consiguiendo el 2-2. Con la igualdad ambos equipos buscaron la victoria, consiguiendo Turbi el 2-3 para O Parrulo. En la recta final apretaron los canarios, pero el gran trabajo defensivo de los ferrolanos les valió para llevarse la victoria y la licencia para seguir soñando en esta Copa de España.

El Gairesa O Parrulo consigue así el premio a una dura temporada donde consiguieron el Subcampeonato de Liga, a pesar de las lesiones de larga duración de sus dos internacionales, Yago Tenreiro y Adri Tornín, además de tener que pasar un confinamiento domiciliario. El conjunto juvenil ferrolano, en el que también participan jugadores en edad cadete, estará el próximo fin de semana en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz en la Fase Final de la Copa de España 2020 – 2021.

Foto de portada: Los integrantes del Gairesa O Parrulo en su partido en Tenerife. | Prensa O Parrulo Ferrol FS.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp