El Galicia de Mugardos empata con el Santaballés en su primer amistoso de pretemporada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En la mañana de este domingo se citaban en A Pedreira (a puerta cerrada) el G. Mugardos y el Santaballés para preparar el inicio de la competición de Preferente Galicia el 31 de Enero. Buena prueba para los dos equipos, siendo el primer amistoso para los pupilos de Jose Fontao.

El partido fue bastante igualado, con un conjunto local que quiso llevar la iniciativa ante un conjunto chairego muy bien trabajado y que cuenta con una mezcla de juventud y veteranía. Koki, tras finalizar una buena jugada combinativa local ponía el 1-0 con el que se llegaba la descanso.

En la segunda mitad los visitantes buscaron el empate, consiguiéndolo por medio de una falta directa ejecutada por Dani para poner el 1-1. Los de Villalba pudieron llevarse el partido, pero no supieron aprovechar un par de errores defensivos de los locales, terminando por lo tanto el partido con el resultado conocido de empate a un gol.

Primera toma de contacto de un Galicia de Mugardos que mantiene el bloque de la pasada temporada, y que ha suplido las bajas con la llegada de algunos jugadores. A destacar en el día de ayer una de las nuevas incorporaciones, Joaquín Pose.

Otros equipos de la Preferente Galicia disputaron amistosos en las últimas fechas, siendo el Betanzos CF uno de los más activos. Estos fueron algunos de los resultados:

Atlético Arteixo 1 – Racing de Ferrol 2

Betanzos CF 3 – Santaballés 1

Laracha CF 0 – Betanzos CF 5

Betanzos CF 0 – Atlético Coruña Montañeros 0

Betanzos CF 2 SD San Tirso 0

Betanzos CF 4 – Boimorto CF 0

Este miércoles 20 de Enero a partir de las 17:30 tendrá lugar el sorteo del calendario de la Preferente Galicia, ofrecido en directo por los canales oficiales de la Real Federación Gallega de Fútbol.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp