El goleador de la Preferente que se rifan en Tercera

comparte

Alejandro Del Río González (Ferrol 2001), anotó 16 goles la temporada pasada con el Galicia de Mugardos en la Preferente Norte.

Sus cifras anotadoras y su aportación al equipo de Stili en otras facetas durante la temporada, llamaron la atención de varios conjuntos en el mercado invernal, pero el goleador ferrolano decidía cumplir su compromiso con el Galicia hasta el final de la temporada. Con esos 16 goles en la mochila y a falta de 15 jornadas, una inoportuna lesión y algunas molestias posteriores mermaron su rendimiento impidiéndole rendir a su mejor nivel en el tramo final de la temporada en el que ya no pudo disputar las últimas cinco jornadas del curso.

Pieza cotizada en el mercado

Ahora, ya en pleno mercado estival, no han sido pocos los clues tanto de la Tercera Gllega como de la Preferente Norte que se han interesado por sus servicios, algunos de ellos con tentadoras ofertas para el delantero.

Por el canterano del Racing de Ferrol, que pasó también por el As Pontes y Somozas tras finalizar con los de A Malata su etapa juvenil, se habrían intersado al menos: Silva, Viveiro y Sarriana, además de varios clubes de la Preferente Norte.

No lo tendrá fácil el Galicia de Mugardos a la hora de renovarlo. Los de A Pedreira, tras confirmar la continuidad de Stili para volver a tratar de luchar por los puestos cabeceros una nueva temporada, redoblan esfuerzos tratando de retenerlo. Los próximos días deberían ser crupciales para conocer su nuevo destino o su continuidad en A Pedreira.

http://muchacalidad-com.stackstaging.com/aficionado/preferente-autonomica/entrevista-alex-del-rio-galicia-de-mugardos-siempre-es-un-halago-que-se-interesen-por-ti-pero-me-voy-a-quedar-en-mugardos/