El guardameta portugués Gonçalo Tabuaço firma por el CD Lugo, que anuncia las bajas para la 23-24

comparte

El CD Lugo y Gonçalo Tabuaço han llegado a un acuerdo para la incorporación de este último como nuevo jugador del primer equipo de la entidad.

Gonçalo Tabuaço (11-3-01, Porto, Portugal), se desempeña en la posición de portero, y supone una de las realidades con mayor proyección del fútbol portugués. Internacional Sub 21 con el combinado luso, su formación y crecimiento tuvieron lugar en la siempre prolífica cantera del FC Porto.

Llega a Lugo procedente del Belenenses Futebol SAD, tras cumplir otras etapas en clubes como Estrela Amadora, Leixoes, Vitoria Guimaraes o Paços Ferreira. Pese a su enorme juventud, ya cuenta con experiencia probada en categoría profesional, habiendo disputado en la última temporada más de 35 partidos entre Liga y Copa.

Tabuaço firma por dos temporadas, más otra opcional, y la fecha su presentación será anunciada próximamente.

Salidas

El CD Lugo informó ayer viernes sobre la finalización de estancia de los siguientes jugadores: Bruno Pirri, El Hacen, Juanpe, Andoni López, Joselu, Moyano, Pantic, Álex Pérez, Alberto, Scepovic, Barreiro, Señé y Whalley.

De la misma manera, se informa de la finalización de vínculo por cláusula relativa a descenso de categoría de los siguientes jugadores: Zé Ricardo, Baena, Calavera, Clavería, Neyder Lozano, Sequeira y Xavi Torres

En cuanto a acuerdo de rescisión, Marc Carbó es el jugador que se encuentra en este apartado.

Por último, regresan a sus clubes propietarios tras concluir cesión, Javier Avilés y Gui Guedes.

http://muchacalidad-com.stackstaging.com/formulario/