El Interrías se impone al Real Oviedo en Ribadeo

comparte

Las de Sanxenxo lograron llevarse el trofeo Emma Cuervo en los últimos compases de un choque muy competido. 

El Viajes Interrías continúa con su dulce pretemporada. Una victoria más ante uno de los rivales llamados a pelear por el ascenso a 1RFEF esta temporada. El Real Oviedo, recién descendido a 2RFEF, es uno de los grandes candidatos a subir de categoría. 

El conjunto de Sanxenxo logró llevarse el trofeo Emma Cuervo, disputado en el campo Pepe Barrera (Ribadeo). La consecución de este prestigioso trofeo confirma las buenas sensaciones que lleva transmitiendo el Interrías toda la pretemporada.

Una parte para cada equipo

Ambos equipos dieron minutos a la mayoría de sus jugadores, pues, aunque hubiese un trofeo de por medio, el propósito de esta clase de partidos consiste, principalmente, en coger rodaje y evitar lesiones.

El encuentro comenzó con un tempranero gol de Clo de falta. Las de Sanxenxo fueron capaces de adelantarse en el marcador y dominaron el choque en la primera mitad. Sin embargo, un inoportuno autogol puso el empate en el luminoso y ambos equipos se marcharon a los vestuarios. 

En el segundo acto la dinámica cambió, pues fueron las asturianas las que dieron un paso adelante y se hicieron con el control de la pelota. A pesar de ello no lograron tener demasiada profundidad y no consiguieron generar mucho peligro a las de Sanxenxo. El Interrías trató de realizar transiciones rápidas, y así fue como logró llevarse el choque. Jenny Corros remató un centro de Gomes para certificar la victoria de las gallegas. 

El Viajes Interrías sigue transmitiendo buenas sensaciones en esta pretemporada. Antes del comienzo liguero, las de Sanxenxo disputarán su último amistoso el domingo en Portugal. Se enfrentarán al Romariz.