El Interrías ya conoce a sus rivales de la 23/24

comparte

Ya se han configurado los dos grupos de la 2RFEF de cara a la próxima temporada. El Viajes Interrías, único equipo gallego, está en el grupo 1. 

Las federaciones territoriales y autonómicas han aprobado durante esta semana la distribución de la Segunda Federación, que queda dividida en norte y sur. Esta distribución, presentada por Galicia, fue la propuesta más votada. El Viajes Interrías está en el primer grupo, en el que se encuentran todos los equipos de la zona norte del país. 

Esta 2RFEF está compuesta por dos grupos de dieciséis equipos, en cada uno de ellos ascenderá el campeón, mientras que los segundos clasificados disputarán una eliminatoria a doble partido por el ascenso. Descenderán los cuatro últimos clasificados de cada grupo al término de la competición. La liga empezará el fin de semana del 9 y 10 de septiembre y llegará a su fin el 4-5 de mayo. 

Este es el grupo 1, en el que se encuentra el conjunto de Sanxenxo: 

Descendieron de la Primera Federación el Rayo Vallecano y el Real Oviedo, mientras que lograron subir de categoría desde la Primera Nacional, ahora denominada 3RFEF, el Atlético de Madrid C, el Sporting de Gijón, la Real Sociedad B, el Atlético Baleares y la SD Huesca. El resto de los equipos ya fueron rivales del Interrías esta pasada campaña.

Los desplazamientos más cercanos para las de Sanxenxo son los dos equipos asturianos, en un grupo sin más conjuntos gallegos y sin ningún equipo representando a Castilla y León. 

http://muchacalidad-com.stackstaging.com/futbol-femenino/ana-de-teresa-nueva-jugadora-del-depor/