El líder Deportivo “B” sigue ganando

comparte

Liga Nacional Juvenil – Grupo 1

CD. Lugo “B” 1 – 2 RC. Deportivo “B”

Fue mejor el Lugo “B” pero sin acierto. Los blanquiazules siguen encabezando la tabla y suman ya 19 jornadas consecutivas con vitctoria y 11 sin perder.

Mañana fresca en A Cheda donde comienza un partido poco loco y sin dominador claro disponiendo de varias ocasiones los dos equipos pero sin llegar a finalizarlas. A los 10 minutos de juego el partido sigue disputado pero sin apenas ocasiones. Un saque de esquina por parte del Lugo, a los 11 minutos se envenena y da en el palo. A los 19 minutos, robo de balón por parte de Hugo García que acaba la jugada pero detiene Lemos.

En los primeros 30 minutos, el Lugo “B” está siendo mejor pero sin ocasiones claras. A los 32 minutos, despiste del Lugo en la salida del balón, roba el conjunto herculino y Delgado en la primera que tiene no perdona haciendo el 0-1. A los 35 minutos, los lugueses tienen una doble ocasión primero en un lanzamiento de Pablo Nodar y en el rechace Hugo, desde fuera del área, lanza a las manos de Lemos. Vuelve a tener el conjunto rojiblanco otra oportunidad en un centro por bajo que no remata nadie. Son unos minutos buenos de los locales.

A los 40 minutos, jugada de Pablo Nodar que se va por banda y acaba la jugada sin tener apenas ángulo pero que complica a Lemos. A los 42 minutos contra del Deportivo “B” con balón sobre Kevin que queda en un uno contra uno contra Jorge Candal pero este se hace con el cuero. Y se llega a la última jugada de la primera parte en una falta lanzada por Ayman y en el rebote marca el 1-1 Buide. Finaliza este tiempo sin más alteración en el marcador.

Comienza la segunda parte con el 1-1 en el marcador. A los 54 minutos, Kevin vuelve a fallar un uno contra uno frente a Jorge Candal. El juego se está disputando en medio del campo con mucha presión por parte local pero a los 67 minutos una buena jugada de Noah que se mete por el centro y consigue poner el 1-2 en el marcador. A los 72 minutos, falta a favor del Lugo que ataja sin problemas Lemos. Poco después una jugada de Delgado que se va por banda poniendo un centro raso al que no llega Kevin.

A los 32 minutos, es el Lugo el que lanza pero el balón no coge portería. El conjunto local sigue intentando conseguir el empate como un lanzamiento de Alejandro que se le va fuera por poco. Se llega al minuto 90 con falta a favor local que una vez lanzada el balón sale alto. Con esta jugada finaliza el partido donde fue mejor el conjunto local pero los goles fueron de los coruñeses.

Para la próxima jornada, la 24ª, el Deportivo «B» recibirá en Abegondo al Bergantiños CF., mientras que el CD. Lugo «B» visitará Villalba para en el Estadio Roca enfrentarse el Racing C. Villalbés.

Para ver la ficha técnica del partido entra en ESTE ENLACE