El Lugo buscará su cuarta victoria consecutiva

comparte

Tras una secuencia de tres triunfos, siendo las víctimas el Rayo Majadahonda, el Arenteiro y el Cornellà, los rojiblancos intentarán mantener activa la racha este sábado en el mítico Las Gaunas.

Un rival descendido y con malos números

La SD Logroñés es penúltima con 29 puntos y equipo de Segunda RFEF desde hace algunas semanas. Se ha ido de vacío en 21 de las 36 jornadas disputadas, el peor en este registro en su grupo. Además es el equipo que menos anota (21) y el que más encaja (54) junto con el Sabadell, curiosamente el último contrincante del CD Lugo antes de que la temporada llegue a su fin.

Desde el 24 de febrero, cuando se impusieron por 1 a 0 ante el Arenteiro, no consigue la victoria. El bagaje desde entonces arroja datos desoladores: 7 derrotas, una de ellas el fin de semana pasado, y 4 empates.

Los de Roberto Trashorras llegan enrachados

Nueve veces ha conseguido ver puerta el Lugo en sus tres últimos compromisos, todos ellos contados por victoria y con resultado idéntico (3-1). Ante el Logroñés este sábado buscarán conseguir una nueva alegría, necesaria para una afición que esperaba más de esta campaña.

Mantener la eficacia de las semanas previas a nivel ofensivo y ser un equipo compacto en defensa serán dos objetivo que el plan de partido deba contener.