El madrileño Toño Calvo se une al proyecto del Pontevedra CF

comparte

La directiva granate vuelve a mover ficha, esta vez para reforzar el centro del campo de Pasarón. El Pontevedra une a sus filas a Toño Calvo, jugador procedente del Estepona con experiencia en 1ªRFEF

Tras la incorporación de Mario Gómez a la plantilla, el proyecto encabezado por Yago Iglesias vuelve a reforzar sus filas con el fichaje de un ilusionante jugador. Se trata de Toño Calvo, mediocentro de 25 años con experiencia en clubes como Alcorcón, Las Rozas, Talavera o Estepona.

Jugador polivalente

El nuevo jugador del Pontevedra llega a la ciudad del Lérez como uno de los mejores mediocentros de la categoría. A pesar de que muchos lo colocaban en equipos de 1ªRFEF, finalmente fue el conjunto granate quien se hizo con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Entre las virtudes de Toño Calvo destaca su polivalencia. El madrileño es un mediocentro con recorrido que tiene presencia en ambas áreas. Con un buen poderío físico a pesar de su 1.78 de estatura, el nuevo jugador granate acostumbra a luchar cada balón y a llevarse las disputas, aportando enormemente en defensa y con una buena salida del esférico en fase de creación.

Plantilla ilusionante

La incorporación de Toño Calvo supone otro salto de calidad para un equipo que debe aspirar a todo. Competidores directos del Pontevedra, como puede ser la SD Compostela, están reforzando enormemente su plantilla, algo que obliga a los de Pasarón a seguir reforzando cada posición.

La incorporación del madrileño al cuadro granate se tradujo en una buena respuesta en redes sociales por parte de la afición. Poco a poco, el proyecto de Iglesias comienza a tener forma, colocándose como favorito y candidato a llevarse el ascenso directo a la 1ªRFEF. Por otro lado, el perfil de jugadores que está incorporando el club hace pensar que la directiva podría contar con ellos y mantener el bloque de cara a un posible ascenso de categoría.

http://muchacalidad-com.stackstaging.com/2a-rfef/el-pontevedra-refuerza-su-zaga-con-el-fichaje-de-mario-gomez/