El sorteo celebrado en la sede de la RFEF con Pumar como mano inocente ha emparejado al Racing con el Marbella para la primera ronda, que tendrá lugar entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre
La ‘mano inocente’ de Fernando Pumar fue la que extrajo el nombre del club ferrolano para enfrentarse al Marbella en la primera ronda de la Copa del Rey. El cuadro andaluz lidera actualmente la clasificación del Grupo 4 de Segunda Federación y se encuentra todavía invicto, con 6 victorias y 1 empate.
Todavía se desconoce la fecha exacta del partido que tendrá lugar entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre en el estadio ‘La Dama de la Noche’. Estará situado, por tanto, entre la jornada 13 en la que el Racing visita al Sardinero para medirse al Racing de Santander y la jornada 14, en la cual recibirá en A Malata al Andorra.
Un encuentro que se espera muy disputado delante de uno de los mejores equipos de la cuarta categoría, cuyo objetivo es el ascenso. Cuenta entre sus filas con el extremo lucense Julio Delgado, que en la temporada 2016/17 militó en las filas del Racing, participando en dos partidos de Copa del Ray contra el Cirbonero y el Zamora, al que anotó el gol de la victoria.