SEGUNDA B | El mini derbi gallego, partidazo de la jornada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El derbi gallego por excelencia se da cita el domingo en Abegondo, Deportivo Fabril y Celta B miden sus fuerzas. El Rápido recibe al Navalcarnero, Coruxo al filial del Valladolid, y el Pontevedra – Cultural será el otro plato fuerte de la jornada. 

Deportivo Fabril – Celta B

El partidazo de la jornada del grupo I. El derbi gallego por excelencia llega en la segunda jornada con los equipos aún en plena construcción. El Fabril llega a está cita tras cosechar un empate ante el Internacional de Madrid, mientras que los vigueses vienen de golear al Guijuelo. Con objetivos similares, volver a conseguir entrar en playoff de ascenso y surtir de futbolistas a sus primeros equipos, se citan en Abegondo con un único objetivo la victoria. » O noso mini derbi», partido de rivalidad y siempre bonito de ver sea la jornada que sea. Desde Abegondo, domingo a las 18:00 Deportivo Fabril vs Celta B.

Rápido de Bouzas – Navalcarnero 

El Rápido será el encargado de abrir la jornada para los gallegos en la tarde del sábado. Los del barrio de Bouzas vienen de recibir un doloroso 4-0 ante la Cultural, por lo que el Baltasar Pujales, será el lugar idoneo para sumar la primera victoria del curso. En frente tendrá al Navalcarnero, llega a está cita tras ceder un empate la pasada jornada en casa ante el Coruxo, por lo que los madrileños buscarán hacerse con los primeros tres puntos de la temporada. La última visita de los madrileños a Bouzas fue la última jornada del pasado curso, el partido se cerró con un empate a cero. Sábado a las 18:30 desde el Baltasar Pujales, Rápido de Bouzas vs Navalcarnero. 

( Imagen del último Rápido de Bouzas – Navalcarnero en el Baltasar Pujales. Foto: RápidodeBouzas.com)

Coruxo – Valladolid B

El Coruxo de Jacobo Montes busca la primera victoria del curso. En frente el siempre correoso filial pucelano, que llega O Vao tras cosechar un empate en la primera jornada. Los vigueses se presentan a esta cita tan solo con la baja de Mehmed Avdic, el resto de la plantilla está disponible. Lo más probable es que Jacobo Montes repita el mismo once de la pasada jornada, que puso contra las cuerdas al Navalcarnero en su propio campo,  solamente les faltó el gol que confirmase la remontada. En todo caso los vigueses buscan hacer bueno ese punto cosechado en Madrid, ganando ante su gente el primer partido del curso en O Vao. Domingo a las 19:00 desde O Vao, Coruxo vs Valladolid B.

( Los hombres de Jacobo Montes preparan intensamente el partido del domingo ante su gente. Foto: @CoruxoFC1)

Pontevedra – Cultural Leonesa

Otro de los platos fuertes de esta jornada. Los granates buscan su primera victoria de la campaña, ante la Cultural uno de los gallitos de la categoría. Los hombres de Luismi llegan a este choque tras haber caído por la mínima ante el recién ascendido Unionistas. Mientras tanto los leoneses se dieron un festín de goles ante el Rápido de Bouzas. Pasarón será una fiesta para celebrar el primer partido de la campaña en casa, la prioridad de comenzar ante tu gente con los tres puntos y ante un rival de la categoría de la Cultural, serán importantes en el aspecto anímico de los jugadores. Por lo que conseguir una victoria daría un gran impulso al Pontevedra. Desde Pasarón el domingo a las 19:00, Pontevedra vs Cultural Leonesa. 

( Cartel con los precios para el partidazo en Pasarón. Foto: @PontevedraCFSAD.)

El resto de la jornada: 

Sábado 1 de septiembre: 

Guijuelo – Fuenlabrada 18:30

Sanse – CF Internacional 19:00

Domingo 2 de septiembre: 

Las Palmas Atlético – Unionistas 12:00

Atlético B – RM Castilla 12:00

Burgos – Unión Adarve 18:00

Salamanca CF – Ponferradina 19:00

Últimas Noticias

Categorías

Categorías