El Miño anuncia la marcha del técnico Andrés Andrade

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El club de As Mariñas anuncia a través de un comunicado en su página web que el técnico del primer equipo de la entidad no continuará en el banquillo de Gallamonde la próxima temporada y en los próximos días podría anunciar ya su sustituto.

Motivos personales han llevado al técnico a tomar la decisión y en su marcha le acompaña Ángel Novo, con el que formó tándem desde su llegada al banquillo del AD Miño.

Desde el club blanquirojo lamentan su marcha «ya que consideramos que en el tiempo que lleva con nosotros ha demostrado ser un gran profesional, con un compromiso admirable que nos ha ayudado a seguir creciendo deportivamente», afirman. Además desde la entidad destacan su parte más humana: «Más allá del ámbito deportivo, también lamentamos, más aún, su pérdida en el aspecto humano, donde también demostró ser una gran persona, tanto en principios como en valores y calidad humana», resaltaron y finalizan el comunicado dejando las puertas abiertas al técnico coruñés: «Esto no es un adiós, si no un hasta luego ya que Andrés siempre será “uno de los nuestros” y sabemos que de una forma u otra seguirá estando # EnOndaCoMiño y quién sabe si incluso nos volveremos a encontrar en el futuro». HASTA SIEMPRE ANDRÉS, reza la despedida.

Méritos

Andrade logró con el AD Miño durante las casi dos temporadas en el banquillo de Gallamonde, un balance de 6 victorias, 1 empate y dos derrotas en su primera temporada, en la que lograba el título de la Copa Ferrol derrotando en la final al Galicia de Mugardos de la preferente norte y ya en la segunda el equipo transitaba la quinta posición en la tabla de la primera autonómica y había alcanzado las semifinales coperas cuando la temporada fue cancelada debido a la pandemia.

Sustituto

Tras la salida del técnico, resta ahora por conocer quien será sustituto y todo parece indicar que el anuncio por parte de la entidad podría ser inminente, ya que las conversaciones con el técnico elegido estarían a punto de cerrarse.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp