El nuevo O Parrulo viaja sin complejos a Murcia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Nueva etapa en el banquillo del club de A Malata con la llegada del andaluz Maca, quien hará el debut a los mandos de la nave Parrula este sábado a partir de las 12:00 ante ElPozo Murcia Costa Cálida en la 23ª jornada de la Primera División de Fútbol Sala.

En la rueda de prensa previa al viaje realizada en el Restaurante de Manuel, uno de los pilares de O Parrulo, Isma, declaraba que les han venido bien estos días de parón competitivo para cargar pilas y para adaptarse al nuevo entrenador, del que espera les de ese puntito que les falta para empezar a sacar resultados, si bien, reconocía que el rival de este fin de semana es uno de los más duros de la competición.

Por su parte, el nuevo entrenador de O Parrulo Ferrol, Maca, declaraba que se ha encontrado muy cómodo en su primera semana en Ferrol y trabajando bien en O Parrulo. Espera el cordobés que se vislumbren en Murcia esas «cuatro cositas» nuevas que han trabajado, a pesar de tener enfrente a un gran rival, que cuenta con muchas bazas ofensivas.

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – O PARRULO FERROL FS

Primera División Femenina – Jornada 23

Sábado 13 de Marzo a las 12:00 h. en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Retransmitido en directo por TVG2 y LaLigaSportsTV.


Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp