El Numancia prepara la visita del Racing C. Ferrol con dos positivos entre su plantilla

El Numancia prepara la visita del Racing C. Ferrol
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

A pesar de que el club Soriano anunció hoy mismo el segundo caso positivo por Covid 19 en pocos días, los numantinos continúan con su preparación de cara al partido del próximo domingo en el estadio de Los Pajaritos.

El Numancia, próximo rival del Racing C. Ferrol, derrotó al Compostela en el Vero Boquete el pasado domingo por 1-2 y tras descansar en la jornada del lunes, los hombres de Alex Huerta volvieron al trabajo el pasado martes en Los Pajaritos.

UNA NUEVA FINAL PARA EL NUMANCIA

Ese mismo día el centrocampista numantino Diego Aguirre calificaba de «otra final» el partido que disputarán el próximo domingo a las 12 h en Los Pajaritos ante el Racing C. Ferrol. El futbolista se refirió a los verdes como un equipo «rocoso y veterano» pero afirmó que «tenemos que jugar nuestras bazas, sabemos cuales son nuestros puntos fuertes y tenemos que saber administrarlos».

SEGUNDA SESIÓN DE ENTRENAMIENTOS

Hoy miércoles el Numancia dispuso una nueva sesión en Los Pajaritos en la que los numantinos realizaron un intenso trabajo pensando en el partido del domingo.

Tras la disputa de la primera jornada, los sorianos son terceros con 28 puntos, a dos del Racing que suma 30 y cuatro del Deportivo que lidera con 32. Una derrota ante los verdes supondría alejarse a 5 puntos de un rival directo y con tal solo 4 partidos por disputar. El formato express de la competición hace que cada jornada todos los equipos se jueguen gran parte de sus opciones, lo que convierte al partido del próximo domingo en os pajaritos en vital para los locales y no menos para los visitantes que de perder cederían la segunda plaza que da derecho a seguir aspirando a estar la próxima temporada en la 1ª RFEF.

Foto portada: Redes sociales @cdnumancia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp