El Ourense CF, inmerso en polémica y mala suerte, tendrá que jugar el play out tras empatar con el Laredo

comparte

El equipo pontino empató a uno ante el cuadro cántabro tras ver anulado un gol legal, fallar un penalti, jugar con un hombre más y sufrir el empate de penalti en el descuento

 El Ourense CF tendrá que seguir peleando por la permanencia luego de empatar (1-1) ante el Laredo en un partido donde tuvo todo de cara. El club pontino se adelantó en el marcador con un gol de Gabri Palmás, falló un penalti en la segunda parte, donde jugó con un hombre más durante diez minutos, y sufrió la igualada final con un penalti a favor de los cántabros. Los ourensanos protestaron el polémico arbitraje del partido, donde se les anuló un gol legal.

Primera parte

 El Laredo comenzó avisando con un disparo de David Nates que se fue desviado y el Ourense CF respondió con una acción de Gabri Palmás que desvió Ángel Díez a córner. El club pontino lo siguió intentando y Amín tuvo el 1-0 con una gran jugada personal donde no acertó al rematar. Poco después, llegó la jugada polémica del choque tras un centro de Iván Guerrero que remató Amín a gol pero el árbitro señaló falta del local en el salto e invalidó el tanto.

Sin embargo, antes del descanso logró adelantarse el equipo de Rubén Domínguez, expulsado en la acción anterior, gracias a un gol de Gabri Palmás tras cazar un balón suelto en el área después de una falta lateral. Aún tuvo otra ocasión muy clara antes del paso de vestuarios pero Amín no fue capaz de culminar, desde el área pequeña, una gran jugada trenzada por la banda izquierda.

Segunda parte

 El Ourense CF comenzó la segunda mitad como acabó la primera y tuvo dos oportunidades en los primeros minutos para cerrar el partido pero, ni Gabri Palmás ni Jerín con una falta desde la frontal, pudieron batir a un heroico Ángel Díez. Pero la más clara llegó de inmediato en una pena máxima provocada por Tiago. Manu Rodríguez fue el encargado de lanzarla pero Ángel Díez volvió a adivinar la dirección para evitar el 2-0.

 Las siguió teniendo de todos los colores el equipo pontino pero, de nuevo, volvió a aparecer el portero visitante para evitar que un tiro de Nacho Fariña, luego de tocar en un defensor, se colase en su portería. Los locales protestaron un penalti no señalado sobre Amín y en la siguiente jugada el árbitro tomaría una decisión fatídica. Ebuka cometió penalti sobre Musy en la única llegada al área del Laredo y Nates mandó al play out al Ourense CF transformando el penalti sin contemplaciones.

http://muchacalidad-com.stackstaging.com/2a-rfef/el-arenteiro-pone-la-guinda-al-pastel-en-el-anxo-carro/