El Ourense CF será de Segunda RFEF otra temporada más

comparte

El club pontino derrotó al Beasain en O Couto gracias a un gol en propia puerta y mantiene la categoría

 El Ourense CF seguirá siendo equipo de Segunda RFEF otra temporada más luego de derrotar al Beasain por 1-0 en O Couto. Un gol en propia puerta al principio de la segunda parte decantó la vuelta del play out que permite al equipo de Rubén Dominguez mantener la categoría tras el 0-0 del pasado fin de semana en el País Vasco. La salvación de los ourensanos salva también de la quema al Viveiro en Tercera RFEF.

Noventa minutos

 El Ourense CF comenzó apretando en O Couto y tuvo la primera ocasión con un disparo de Tiago que repelió el portero visitante y donde Gabri Palmás no pudo aprovechar su rechace. Tiago volvió a intentarlo poco después desde dentro del área pero Artetxe volvió a aparecer para evitar el tanto local. Siguió apretando el equipo dirigido por Rubén Domínguez y Amín rozó el gol con un disparo cruzado que se perdió por muy poco.

 La primera oportunidad para el cuadro vasco llegó al borde del descanso con un disparo lejano de Zubillaga que se marchó por encima del larguero. Tras el paso por vestuarios, el Ourense CF logró el gol que valió una permanencia mediante un saque de esquina botado por Manu Morgade que empujó sin querer Aranguren hacia su propia portería. Tiago volvió a tener una nueva ocasión pero disparó desviado cuando la grada ya cantaba el 2-0.

 El que tuvo la más clara para ampliar la ventaja fue Amín en un mano a mano donde logró regatear al portero pero se le fue el autopase muy largo, perdiéndose el balón por línea de fondo. Con el Beasain volcado en ataque pudo matar el partido el Ourense CF en varias contras, especialmente una de Gabri Palmás, pero al final acabó sufriendo con un balón colgado al área, con el portero incorporado, donde el balón se paseó por el área pequeña hasta que Marqueta lo desvió a córner.

http://muchacalidad-com.stackstaging.com/3a-rfef/el-racing-villalbes-deja-su-ascenso-pendiente-de-la-vuelta-en-la-calzada/