El Ourense CF sufre pero suma un punto de valor

comparte

El equipo pontino defendió su meta con uñas y dientes para rescatar un punto en su visita a la Arandina

El Ourense CF viajaba este sábado a Aranda del Duero con el objetivo de mantenerse invicto en la temporada. El equipo que dirige Rubén Domínguez logró su cometido luego de un duro partido ante la Arandina donde la gran defensa pontina consiguió rescatar un punto que les permite sumar cinco. La próxima semana en Oira buscarán mantener su racha en un duro partido ante el Covadonga.

El Ourense CF no se encontró durante el primer tiempo. El juego directo de los locales provocaba que el equipo de Rubén Domínguez no estuviera cómodo sobre el verde de Aranda. Aún así, Alberto Gil tuvo la opción de adelantar a los pontinos aunque no acertó. La Arandina se encontró con el larguero tras un cabezazo de Fer Bajo a la salida de un córner y con Marqueta en un lanzamiento de Frodo en una posición privilegiada.

En los segundos cuarenta y cinco minutos, los burgaleses se volvieron a estrellar contra la madera en un lanzamiento de Manzano que golpeó la cruceta. Gabri Palmás dio la réplica, pero su disparo se fue alto. Todo esto ocurrió antes de unos minutos finales en los que Marqueta volvió a hacer de las suyas con dos intervenciones vitales que sellaron un nuevo punto del Ourense CF.

FICHA

SÁBADO 16/09/2023 (18,00) Campo: JUAN CARLOS HIGUERO (500)

ARANDINA C.F. : 0 – OURENSE C.F. : 0 (0‑0)

ARA : Jara; Diego Pérez, Pesca, Fer Bajo, Haji; Otu (El Battioui 60’), Kevin (Raly 69’), Santa Cruz (Ochoa 82’), Zazu (Jorge 69’); Gonzalo, Sualdea (Carmelo 82’). Ent. Álex Izquierdo. (Banco: Adri Álvarez (g); Átomo).

OUR : Marqueta; Andrada (Bernárdez 60’), Miguel Prado, Cristian (Fidalgo 68’), Pedro García; Álex Gil, Jerin, Amin, Ballardo, Alberto Gil; Gabri (Salinas 79’). Ent. Rubén Domínguez. (Banco: Rielo (g); Portela; Manuel; Penela).

Goles: No hubo.

Árbitro: Gao Aladro (Asturias). Auxiliares: Álvarez Rodríguez y Menéndez Riestra.

Amonestaciones: TA: Zazu 38’; Jerin 42’; Santa Cruz 52’; Andrada 59’; Miguel Prado 87’.