El Ourense pierde a dos piezas importantes pero suple a una

comparte

El club de O Couto anunció las marchas de Manu Núñez y del guardameta Ramón e hizo oficial la llegada del portero Álex Cobo

 El Ourense anunció en el día de ayer la marcha de dos de sus pilares más importantes de la pasada temporada: Manu Núñez y Ramón. Sin embargo, el club de O Couto no ha tardado en mover ficha y con la llegada de Álex Rey, anunciado a principios de semana, y la contratación de Álex Cobo, procedente del Bergantiños y con experiencia en Segunda RFEF con el Arosa, parece haber cubierto los dos puestos que dejan libre ambos futbolistas.

 El centrocampista coruñés abandona la entidad tras una sola temporada que le sirvió para ser nombrado como el mejor jugador de la categoría, al disputar 23 partidos, anotar 9 goles y mostrar grandes sensaciones durante todo el año. Por su parte, el arquero monfortino se va del Ourense tras dos temporadas donde fue el titular y muy importante para el ascenso y la lucha por el play off. El destino de Manu Núñez podría ser un equipo de Segunda RFEF o el Bergantiños, mientras que todo apunta a que Ramón volverá al Atlético Arteixo.

http://muchacalidad-com.stackstaging.com/2a-rfef/dos-renovaciones-en-la-sala-de-maquinas-del-compos/