El Paiosaco suma cinco fichajes

comparte

Con el anunico días atrás de la llegada del zaguero Laye Barro, el Paiosaco suma ya cinco incorporaciones a su proyecto para la temporada 2023-24.

Además del futbolista senegalés procedente del Viveiro, el conjunto que dirige Diego Armando ha sumado otros cuatro fichajes en este mercado estival. Se trata de las del mediocentro Toni Villar (Arzúa), el central Iván Dopico (Ural juvenil) , el centrocampista William (Noia CF) y el extremo Dani Carnota (Victoria), . Todos ellos jóvenes con futuro y que sin duda aportarán frescura y calidad al conjunto de A Laracha.

Bajas y renovaciones

El Paiosaco no ha querido dejar pasar demasiado tiempo para transmitir y anunciar la continuidad de muchos de los futbolistas que lograban brillantemente para los de A Laracha el objetivo de la permanencia la pasada temporada y conformar así el bloque principal que dará cuerpo al nuevo proyecto verdiblanco para la temporada 2023-24. Para ello, vienen de anunciar las renovaciones de hombres tan importantes como Josiño, Moure, Ventola, Raña, Javi Sande, Fer Gordo, Popi, Beto, Juanma, Pablo, Eiroa y Cristian. 12 efectivos, que junto a los 5 fichajes anunciados suman un total de 17 efectivos para un Paiosaco con muhco trabajo hecho ya en la configuración de su plantilla.

En el capítulo de bajas, el club anunció que Minibugy, Andro, Martín López , Casariego y Martín Pereira no seguirán vistiendo la camiseta verde y blanca de la entidad.

http://muchacalidad-com.stackstaging.com/3a-rfef/el-bergan-continua-reforzando-su-plantilla/